Bolsas han existido durante cientos de años y se han utilizado tanto por hombres y mujeres. Las bolsas han prevalecido desde que los jeroglíficos del antiguo Egipto representan a hombres con bolsas atadas alrededor de la cintura. La Biblia menciona bolsas, especialmente con respecto a Judas Iscariote cargando una, sosteniendo sus artículos personales. En el siglo XIV, desconfiando de los carteristas y los ladrones, muchas personas usaban bolsas con cordón para llevar su dinero. Estas bolsas se adjuntaron

Las mujeres también usaban bolsos con cordones más ornamentados, típicamente llamados hamondeys o tareas, para mostrar su estatus social.

Jonh Herry

Los bolsos del siglo XIV evolucionaron hasta convertirse en regalos de boda del novio a la novia. Estas bolsas medievales estaban bordadas, a menudo con representaciones de historias de amor o canciones. Finalmente, estas bolsas evolucionaron hasta convertirse en lo que se conoce comochaneries, que se usaban para juegos o comida para halcones.

Aspectos ambientales

Existen preocupaciones ambientales con respecto al uso y la eliminación de bolsas de plástico y bolsas de basura. Se están realizando esfuerzos para controlar y reducir su uso en los países de la Unión Europea, incluidos Irlanda y los Países Bajos. En algunos casos las maletas baratas están gravadas por lo que el cliente debe pagar una tarifa donde puede que no lo haya hecho anteriormente.

Bolsa de plástico para compras

Una bolsa puede ser desechable o no; sin embargo, incluso una bolsa desechable se puede utilizar muchas veces, por razones económicas y medioambientales. Por otro lado, puede haber razones logísticas o higiénicas para usar una bolsa solo una vez. Por ejemplo, una bolsa de basura a menudo se desecha con su contenido.

  • Quemar bolsa
  • Bolsa diplomática
  • Bolsa de enfriamiento

Bolsa de compras reutilizable

Una bolsa para envasar un producto desechable a menudo se desecha cuando está vacía. De manera similar, las bolsas que se usan como receptáculos en procedimientos médicos, como la bolsa de colostomía que se usa para recolectar desechos de un sistema biológico desviado quirúrgicamente, se eliminan típicamente como desechos médicos. 

Estas bolsas se adjuntaron 

Las mujeres llevaban sus bolsillos debajo de la amplia gama de enaguas y los hombres llevaban bolsillos de cuero o bolsos dentro de sus pantalones. Los aristócratas comenzaron a llevarbolsas dulces relleno de material aromático para compensar la falta de higiene

Eventualmente, estas bolsas evolucionaron hasta convertirse en lo que se conoce como chaneries , que se usaban para juegos o comida para halcones. Durante el Renacimiento, la moda de la Inglaterra isabelina estaba más ornamentada que nunca.

A la bolsa puede ser desechable o no; sin embargo, incluso una bolsa desechable se puede utilizar muchas veces, por razones económicas y medioambientales. Por otro lado, puede haber.

Las mujeres llevaban sus bolsillos debajo de la amplia gama de enaguas y los hombres llevaban bolsillos de cuero o bolsos dentro de sus pantalones. Los aristócratas comenzaron a llevar bolsas de dulces llenas de material aromático para compensar la falta de higiene. La moda de la Inglaterra isabelina estaba más ornamentada que nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.